Seis partidos en el mes de febrero para la Segoviana

D.S.
-

El club azulgrana juega en apenas dos semanas cuatro encuentros, tres de ellos en La Albuera. El primero, este miércoles ante la Cebrereña a las 18:00 horas

Seis partidos en un mes para la Segoviana en febrero - Foto: Juan Martín

La Gimnástica Segoviana retoma la competición ante la CyD Cebrereña este miércoles 3 de febrero a las 18.0oh en partido correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta, y que debió ser aplazado en su día por la nieve. Después del triunfo en Ávila que consolida todavía más el primer puesto de la clasificación, la Segoviana cuenta con todo el plantel disponible para recibir a la Cebre salvo Rui, que continuará de baja al menos unos días más. Como ya anunciara Manu González ante la perspectiva de jugar tres partidos por semana, el equipo inicial sufrirá modificaciones con respecto al encuentro del sábado con novedades en todas las líneas.  «El equipo no se va a resentir en su nivel de juego porque hagamos cambios. Están entrando y saliendo jugadores constantemente y hay muchos chicos con ganas y que están apretando fuerte, quieren ganarse minutos y ante la Cebrereña lo van a demostrar», asegura el preparador gimnástico.

Pese a que la dinámica de resultados no puede ser mejor, el entrenador madrileño de la Gimnástica reconoce que su equipo no está en su mejor momento físico y que sigue sufriendo el pequeño parón obligatorio por el coronavirus de hace un par de semanas. «Todavía no estamos al nivel que exige la competición, aun así el equipo sacó en Ávila la raza y ese nivel competitivo que estamos dando y se sacó el partido adelante pero a nivel físico no estamos al 100», explica.

Con la vista puesta en el partido ante la Cebrereña, Manu González desconfía del rival pese a encontrarse en la parte baja de la clasificación. «Necesita sumar puntos en cada campo y no puede permitirse el lujo de tirar partidos, ni siquiera fuera de casa y me espero una Cebrereña a buen nivel», analiza. «Vendrán a ponernos las cosas difíciles y veremos si quieren ir a por el partido como en Aranda donde tuvieron opciones de ganar o serán un poco más conservadores», concluye Manu González.