Zibá, la nueva apuesta del Grupo Gastronómico José María

D.S.
-

El nuevo proyecto en la antigua finca de Lago será realidad en el verano de 2022. Será un espacio versátil que acogerá desde banquetes de bodas y celebraciones familiares hasta eventos sociales y empresariales. También tendrá bar y restaurante.

Rocío Ruiz, con miembros del Grupo José María Eventos y del proyecto previsto en la finca del antiguo restaurante Lago.

Zibá Eventos es, desde hoy, la apuesta del grupo “Gastronomía José María” para ofrecer un escenario singular diseñado para vivir experiencias únicas. Con esta frase arranca la nota de prensa remitida este jueves por el grupo empresarial del hostelero José María Ruiz para anunciar su nuevo proyecto en la antigua finca de restaurante Lago. El comunicado se produce solo horas después de que la junta de Gobierno local del Ayuntamiento aprobase el proyecto de ejecución y autorización para el inicio de las obras para la conservación y adecuación de las construcciones e instalaciones promovido por José María Eventos, en el antiguo restaurante Lago, en la carretera de La Granja. 

El proyecto, según sus promotores, potenciará su propuesta gastronómica actualizada, "manteniendo y cuidando la máxima calidad y el sabor de siempre". Zibá, palabra de origen persa que significa belleza, se convertirá en una realidad en el verano de 2022. Según sus promotores, no sólo será el lugar soñado por las parejas para celebrar el “Sí, quiero” , sino que será también un espacio versátil que acogerá desde celebraciones familiares hasta eventos sociales y empresariales. También tendrá su restaurante a la carta, bar y amplios espacios al aire libre.

"Ubicado en un entorno privilegiado, Zibá está diseñado para dotar de exclusividad a cada experiencia ya que cuenta con salones de diferentes capacidades y amplios jardines donde el agua, al igual que en la cultura persa tendrá un papel protagonista", añade el grupo empresarial.

Zibá, la nueva apuesta del Grupo Gastronómico José María
Zibá, la nueva apuesta del Grupo Gastronómico José María
"En su permanente compromiso -añade la nota de prensa- por impulsar y apoyar la economía segoviana, Gastronomía José María confía la ejecución de las obras de restauración y adecuación de las instalaciones a la constructora “Grupo Meta”, de Fernando Correa, así como la dirección de Obra a los arquitectos segovianos Patricia Matesanz y Joaquín Albertos. Será un constante contar con empresas y profesionales de nuestra provincia en el desarrollo de la obra".