Pablo Pérez apuesta por "una ciudad llena de oportunidades"

D.S.
-

El candidato popular se compromete a que cada euro de los segovianos revierta en la ciudad y en dar solución a sus problemas. Pablo Pérez presenta un equipo multidisciplinar, heterogéneo y con ganas de cambio.

Pablo Pérez apuesta por "una ciudad llena de oportunidades"

Pablo Pérez, el candidato del PP a la alcaldía de Segovia, ha elegido Nueva Segovia, “su barrio de toda la vida”, para presentar su candidatura al completo. En concreto, la zona del Lago Alonso, un lugar con muchas posibilidades, igual que la ciudad de Segovia, ha señalado. “Segovia está totalmente desaprovechada por el estancamiento a la que la ha llevado el gobierno socialista y prueba de ello es este entorno que casi no conoce la gente. Quiero poner en valor este lugar, pero lo más importante, quiero poner en valor la ciudad y sus barrios”.

El candidato popular ha sido contundente al afirmar que quiere que se dejen de perder oportunidades para Segovia y que lo que hay que hacer es trabajar para que la ciudad avance. Según Pablo Pérez, los gobiernos socialistas y Clara Luquero no han sabido solucionar los problemas de Segovia y la han colocado como la tercera capital más pequeña de España. “Nosotros queremos cambiar esta tendencia. Hacer de Segovia un polo de atracción para las personas; una ciudad amable para vivir pensando en sus barrios y en sus gentes y una ciudad que cree oportunidades, invirtiendo en los polígonos, creando suelo industrial y generando las condiciones adecuadas”.

Pablo Pérez se ha fijado entre sus prioridades la atracción de empresas, así como la bajada de la presión fiscal. “Somos de las capitales de provincia con mayor presión fiscal, en cambio, no se refleja ni en la ciudad, ni en los barrios, ni en los servicios que se prestan”. Afirma el candidato popular que esta “voracidad recaudadora” del gobierno socialista la ha provocado su propia gestión, al tener que hacer frente a los millones que se han ido al pago de sentencias en contra y al sobredimensionado proyecto del CAT. “Aquí es donde han estado las prioridades del gobierno socialista”

Pablo Pérez ha querido dejar claro que tanto él como su equipo tienen el compromiso de “no despilfarrar ni un solo euro de los segovianos y que el dinero recaudado revierta en la ciudad para hacer de Segovia una ciudad de oportunidades que atraiga a personas y que permita a quien quiera desarrollar su proyecto de vida aquí, hacerlo”.

Con este compromiso, el candidato popular ha pasado a hablar de los 25 componentes de su candidatura, un grupo de personas que representa a 12 barrios diferentes. “Somos gente de Segovia, aquí pagamos nuestros impuestos y sufrimos los problemas de la ciudad día a día. No sólo vemos Segovia como una ciudad para trabajar sino también como una ciudad para vivir. Sentimos Segovia en el corazón y yo el primero”.

Pablo Pérez ha destacado que es un equipo multidisciplinar y heterogéneo, en el que se pueden ver reflejados los segovianos; que aúna personas con experiencia municipal y gente nueva con ganas de cambio para aprovechar el potencial de la ciudad. “Somos un equipo con ilusión por Segovia”, ha indicado el candidato. “Todos nosotros hemos dado un paso al frente porque hemos visto que Segovia se estaba quedando atrás. No se ha invertido prácticamente nada en los polígonos, en las calles, en las instalaciones deportivas o en terminar de sustituir las tuberías de fibrocemento. No se ha hecho nada por mejorar la movilidad y muy poco en materia de accesibilidad, cuando para nosotros es una prioridad”.

El candidato popular ha finalizado su intervención volviendo a hacer hincapié en la ilusión de su equipo por Segovia y en las ganas de “provocar un cambio en la ciudad” a partir del próximo 26 de mayo. “Somos un equipo que sabemos gestionar y ponemos nuestra experiencia a su servicio para dar respuesta a sus problemas. A mí, Segovia me importa y voy, junto con mi equipo, a mejorar la ciudad”.