Vuelca un camión con 220 cerdos en la rotonda de Valseca

DS
-

Vuelca un camión con 220 cerdos en la rotonda de Valseca

El accidente se ha producido en torno a las ocho y diez de esta mañana en la rotonda que da acceso a la Autovía de Valladolid, según han informado a esta redacción fuentes de la Guardia Civil. El camión transportaba ganado porcino y ha volcado por causas que se desconocen hasta el momento.

La propia Guardia Civil ha indicado que no ha resultado herida ninguna persona, pero no ha podido precisar el estado de los 220 animales, que estaban siendo trasladados a otro vehículo para continuar con el transporte. No ha sido necesario cortar al tráfico la carretera en la que se ha producido el siniestro.

Otro de similares características se registró el pasado 1 de agosto. Entonces el escenario fue el acceso a la Circunvalación desde la Autovía de Pinares. "Es una curva muy cerrada", apuntaron a esta redacción fuentes de la Guardia Civil, que cortaron en ese momento al tráfico la mencionada entrada a la espera de que el vehículo fuera retirado. Esas mismas fuentes indicaron que la circulación de acceso a la SG-20 desde la autovía se había desviado a través de la rotonda que se encuentra unos cien metros más adelante.