Aceves: "La Junta lo supo hace un año y no hizo nada"

Victoria Domínguez
-

El secretario general del PSOE de Segovia asegura que hubo "poca voluntad" de la Junta de Castilla y León respecto al fin de la concesión de las pistas de esquí de Navacerrada.

Aceves: "La Junta lo supo hace un año y no hizo nada"

José Luis Aceves ha mantenido varias conversaciones telefónicas con responsables de Parques Nacionales, que le han explicado, sobre la concesión de Navacerrada, que en el contrato "hay dos estipulaciones que impiden la renovación de la concesión". Una concesión cuya fin conocía la Junta de Castilla y León, añade, desde hace un año "y lo único que ha hecho ha sido dar un plazo improrrogable de diez días al Ministerio hace escasas fechas para que diese una razón". Aceves considera que ha habido "poca voluntad de la Junta para buscar una solución. 

El diputado socialista preguntará mañana en la Comisión de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana del Congreso al Gobierno por el proyecto del Teatro Cervantes, una intervención de más de 10,6 millones y medio de euros, ahora en licitación, una prueba, ha asegurado, del "firme compromiso con la ciudad y la provincia del Gobierno de España, como ejemplifica también el avance de las obras de la nueva sede de los juzgados".

El diputado y secretario provincial del PSOE afirma que los socialistas segovianos "apoyamos y confiamos en el buen hacer de Luis Tudanca y del PSOE de Castilla y León, para encontrar el momento más adecuado y la estrategia idónea para conseguir que el cambio a Castilla y León, cuanto antes, pero con el paso adecuado para los intereses de la ciudadanía”, en referencia a una posible moción de censura en la Junta.