El vivero de empresas SegoviActiva adjudica dos despachos

DS
-

La compañía Gran Vía Detectives desarrollará su actividad por primera vez desde este inmueble, mientras que M&M Consulting renueva su estancia.

El vivero de empresas SegoviActiva adjudica dos despachos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado a dos compañías sendos despachos en el vivero de empresas SegoviActiva, situado en la calle Arias Dávila. Se trata de los números tres y cinco, de once y doce metros cuadrados, respectivamente, que se encontraban vacantes. Entre las solicitudes recibidas, los servicios municipales han valorado con mayor puntuación las empresas de nueva creación y las relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

La primera, Gran Vía Detectives es una empresa de investigación privada de referencia radicada en la capital de España que ha escogido la ciudad de Segovia para instalar su delegación de Castilla y León. Por su parte, la empresa segoviana M&M Consulting, que ya ocupaba uno de los despachos de este vivero y ha renovado su estancia, se encuentra especializada en el asesoramiento fiscal y contable a empresas y particulares especialmente interesados en el lanzamiento y apoyo de nuevos emprendedores de todos los sectores.

A día de hoy, los siete despachos municipales distribuidos en las cuatro plantas del inmueble mencionado están ocupados, con un coste mensual que oscila entre los 82 y 87 euros mensuales. El Ayuntamiento pone a disposición de sus usuarios servicios comunes como el mobiliario, las instalaciones de luz, agua, equipos de aire frío y calor y el servicio de mantenimiento y limpieza de las áreas comunes.

"El objetivo fundamental del Ayuntamiento de Segovia es apoyar el surgimiento, implantación y continuidad de empresas que por su viabilidad puedan contribuir en términos económicos, comerciales o de empleo al desarrollo. En concreto, la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo quiere facilitar el despegue y la consolidación de las empresas, poniendo a su disposición la infraestructura adecuada y una serie de servicios asociados que contribuyan a incrementar las ventajas competitivas y la creación de empleo en Segovia", ha destacado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa.