El fuego arrasa una casa y daña otras dos en Navas de Oro

N. S.
-

Las llamas vistas desde una de las calles adyacentes. - Foto: DS

Los Bomberos trabajan todavía a estas horas para extinguir un incendio que se ha declarado en torno a las seis y media de la tarde de este lunes en una vivienda de Navas de Oro. Un fuego que se ha traspasado a través del tejado a dos inmuebles contiguos, según han informado a esta redacción fuentes municipales.

Afortunadamente no se han producido daños personales. Solo ha tenido que ser desalojada de una de las casas afectadas una mujer, a la que ya han comunicado que no podrá regresar a dormir esta noche. Por el momento se desconocen las causas del incendio, que ha generado una gran alarma en el municipio al haberse producido en una zona céntrica del casco urbano.

En estos momentos, los Servicios de Extinción se encontraban refrigerando los inmuebles por los que se ha propagado el fuego. El más afectado sería en el que se han originado las llamas, que ha quedado arrasado en su interior, según las primeras informaciones. En el caso de los otros dos, los daños se centran principalmente en la cubierta, aunque todavía hay que evaluarlos de forma más exhaustiva.