Sánchez carga contra el "cierre de escuelas y consultorios"

SPC
-

El candidato socialista anima a centrar el voto "progresista" en la única formación que tiene proyecto para que Palencia tenga las mismas "oportunidades"

Sánchez carga contra el "cierre de escuelas y consultorios"

El presidente del Gobierno en funciones y candidato socialista a la reelección, Pedro Sánchez, abogó hoy por la defensa de un "Estado de Bienestar fuerte" y cargó contra el "cierre de escuelas y consultorios rurales". Además, animó a centrar el voto "progresista" en la única formación que tiene equipo y proyecto para que Palencia tenga las mismas "oportunidades" que el resto de ciudades de España.

El líder del PSOE, que hoy participó en un acto público en Palencia, se dirigió a los indecisos para que en las elecciones generales del 10 de noviembre acudan a las urnas y se pueda formar un "Gobierno fuerte para enfrentarse a desafios enormes, como la despoblacion, la precariedad laboral, la violencia machista, las pensiones y su revalorazciaciñon o la transicion ecologica".

De esta forma, Pedro Sánchez recalcó la necesidad de un "gobierno fuerte y solido", dado que todos los retos de futuro "no se pueden afrontar con eficacia con gobiernos débiles y provisionales", añadió.

Sánchez invitó a "caminar hacia la limpieza y la convivencia social" a través de la justicia social, por ello subarayó la importancia de "una legislatura de cuatro años en la que se puedan abordar las amenazas del secesionismo, el enfriamiento de la economía, la PAC o el Brexit, retos que importan a Castilla y León y Palencia", puntualizó.

Un proyecto para una España "distinta a la del PP durante siete años", encabezada por la "E de educación y empleo", con la que reformar la formación profesional y aprobar una nueva ley de universidades.