Muere por coronavirus el directivo del Unami Quintín Grande

Nacho Sáez
-

Trabajaba como jefe de cocina de la Residencia Mixta de Segovia.

Fallece el directivo del Unami Quintín Grande

El Unami Club Polideportivo ha comunicado a través de sus redes sociales el fallecimiento a los 57 años de edad de su directivo Quintín Grande. En un mensaje publicado en su página web, el propio club enviaba ánimos el pasado 8 de abril "a todas esas personas que están luchando contra el coronavirus, especialmente a nuestro directivo Quintín". Tras casi un mes en la UCI, sin embargo, no ha podido superarlo.

Padre de dos hijos, uno de los cuales jugó en esta entidad segoviana hasta la etapa de juvenil, Quintín Grande era directivo del Unami desde hace 12 años, "pero ha estado implicado directa o indirectamente en el Unami desde hace más de veinte años", según explica Francisco Andray. Emocionado, el presidente del Unami describía este mediodía en conversación con El Día de Segovia a un hombre "súper afable y muy trabajador". "Perdemos a una grandísima persona. Estaba siempre pendiente de la documentación que había que presentar para las subvenciones, de hacer las fichas a los jugadores, de hablar con los entrenadores... Estaba volcado con el club y era muy querido", añade Andray.

Grande trabajaba además como jefe de cocina de la Residencia Mixta. Su pérdida se une a las que ya ha sufrido el deporte segoviano en las últimas semanas, el exatleta Santiago Llorente, los exfutbolistas Juan Antón y Juan García Matamala y el juez árbitro de atletismo Juan José Fuentes.