Las obras de asfaltado se harán de noche del 6 al 8 de mayo

D. S.
-

El Ayuntamiento decide que se lleven a cabo entre las 22.00 horas y las 7 de la mañana porque, de día, estos trabajos "complicarían la circulación por la ciudad". Afectarán a vías de polígonos, Obispo Quesada y Juan Carlos I

Avenida del Obispo Quesada

El Ayuntamiento de Segovia va a reanudar el lunes 6 de mayo los trabajos correspondientes al Lote 2 del Plan de Asfaltado 2018. Se realizarán en horario nocturno, desde las 22:00 horas hasta las 7:00 de la mañana, "ya que afectan a viales con tráfico intenso y los trabajos complicarían la circulación por la ciudad", según argumentan fuentes municipales a través de un comunicado de prensa.

El lunes 6 de mayo se asfaltará la entrada Sur al polígono Acueducto (junto AP-61) y glorieta de la calle Navacerrada-carretera de San Rafael N-603; y se levantarán las tapas de registro de las calles Navacerrada, Siete Picos (polígono El Cerro) y Buenavista.

El martes 7 de mayo está previsto asfaltar las calles Navacerrada, Siete Picos y Buenavista (confluencia con la carretera de Villacastín). 
Además, se levantarán las tapas situadas en la margen derecha del paseo Obispo Quesada y la avenida Juan Carlos I (entre la glorieta de la Puerta Madrid y la de la avenida de la Constitución), así como el tramo de paseo Obispo Quesada frente RENFE. Todas estas zonas se asfaltarán el miércoles 8 de mayo, finalizando así estas obras.

"En principio, si las circunstancias de las obras lo permiten, no está previsto cortar el tráfico mientras se levantan las tapas de registro, aunque sí se prohibirá el aparcamiento para dar mayor fluidez a los trabajos y se cortará el tráfico mientras se procede al asfaltado del firme", añaden las mismas fuentes del Consistorio. Pasados unos días, se procederá a la señalización horizontal de las zonas asfaltadas.