Segovia convoca siete nuevas plazas de Policía Local

Nacho Sáez
-

El 25 por ciento se reserva al turno de movilidad y podrán ser cubiertas por funcionarios en servicio activo, de la misma categoría de agente, que pertenezcan a otra plantilla de Policía Local de Castilla y León.

Segovia convoca siete nuevas plazas de Policía Local

Dentro de las plazas convocadas al turno libre, se reservan también el veinte por ciento a militares profesionales de tropa y marinería, de acuerdo con el convenio firmado entre el Ministerio de Defensa y el Ayuntamiento de Segovia. En su fase de oposición, el procedimiento selectivo se resolverá en un plazo que no podrá exceder de ocho meses y constará de pruebas físicas, de conocimientos y de aptitud psíquica y de un reconocimiento médico, todas ellas eliminatorias.

Estas plazas vacantes de Policía Local se encuentran incluidas en la oferta pública de empleo de 2020 del Ayuntamiento de Segovia, y el periodo de presentación de solicitudes se abrirá una vez que el extracto de la convocatoria sea publicada en el Boletín Oficial del Estado. Las bases completas de la convocatoria se pueden consultar en el siguiente enlace: https://www.dipsegovia.es/documents/963029/832cc506-b513-47da-b4b3-006f71fed43f