Netflix rueda una serie en La Cárcel con Ernesto Alterio

D.M.Arranz
-

La Cárcel Centro de Creación acoge este jueves el rodaje de la serie 'Alguien tiene que morir' dirigida por Manolo Caro y que cuenta en el reparto con Ernesto Alterio o Carmen Maura. El primero ha rodado algunas escenas junto a Eduardo Casanova

Imagen promocional de la serie

El director de 'La Casa de las Flores', Manolo Caro, comenzó ayer el rodaje de la mini serie 'Alguien tiene que morir', y este jueves está grabando algunas secuencias en La Cárcel Centro de Creación. Junto al director se ha podido ver a Ernesto Alterio o a Eduardo Casanova. Estos dos últimos forman parte del reparto de esta serie que cuenta además con Carmen Maura, Carlos Cuevas, Cecilia Suárez o Ester Exposito. Durante todo el jueves han grabado en esta antigua prisión, y la productora ha confirmado a esta redacción que en unas semanas volverán a grabar durante otra jornada.

La historia de esta serie según publica Netflix, "comienza cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando vuelve acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. Todo ocurre en la España de 1950, en una sociedad conservadora y tradicional donde las apariencias y los lazos familiares juegan un papel clave. Caro con este trabajo, muestra un nuevo registro y retrata una realidad y un problema social planteado desde un punto de vista muy diferente".

Está previsto que se estrene en Netflix en 2020.

Netflix rueda con Ernesto Alterio en La CárcelNetflix rueda con Ernesto Alterio en La Cárcel