Marta Sanz será la candidata de Ciudadanos a las Cortes

DS
-
Marta Sanz será la candidata de Ciudadanos a las Cortes

Es natural de Cuéllar y maestra de profesión.

Ciudadanos Segovia ha anunciado su lista electoral para los comicios autonómicos del próximo 26 de mayo, encabezada por Marta Sanz.

La composición completa de la candidatura autonómica cuenta con Marta Sanz Gilmartín seguido de Alberto Maroto Santiuste, Tamara Ayuso Robledo (3), Carlos Avellón Calvo (4), Sara Diez Salgado (5) y Luis Mariano Ortiz Esteban (6). Como suplentes, Santiago Gancedo Baranda, Laura Herrera García y Luis Peromingo Esteban.

La cabeza de lista autonómica es natural de Cuéllar, maestra de profesión con 13 años de trayectoria en diferentes lugares como Fuerteventura o municipios de la provincia segoviana y orgullosa madre de familia numerosa.

Con respecto a la candidatura, Sanz ha señalado que “es un orgullo acompañar a Francisco Igea, candidato liberal a la presidencia de la Junta” manifestando que “es el único que en este momento puede afrontar los cambios reales que necesita nuestra Comunidad”. 

En esta línea, la candidata naranja al Parlamento autonómico ha explicado que se enfrenta a este reto “con mucho entusiasmo y con muchas ganas de trabajar y aportar ideas” insistiendo en las mejoras que necesita Segovia en cuanto a “educación, sanidad y turismo” sin olvidar “la ganadería y hortofrutícola”.

Por último, Sanz se ha mostrado convencida de “formar parte del mejor proyecto posible para Castilla y León” al que ha definido como "el proyecto de la igualdad y de la valentía” reconociendo el esfuerzo de la candidatura por Segovia “por ganar estas elecciones y trabajar por los segovianos”.