De pagarse sus propias botas... a recibir un coche de regalo

Agencias
-

Seat obsequia un vehículo de la marca a cada jugadora de la Selección Española, como nuevo patrocinador del equipo, un gesto inusual que marca el repunte del fútbol femenino

De pagarse sus propias botas... a recibir un coche de regalo - Foto: RFEF

Las 23 internacionales españolas que competirán el mes que viene en el Mundial de Fútbol que acogerá Francia recibieron este martes una inesperada sorpresa cuando se les hizo entrega por parte de Seat un modelo Arona FR, un vehículo todoterreno deportivo a todo lujo.

Sin que ninguna de ellas supiese nada, las jugadoras se vieron sorprendidas por este regalo, personalizado con su nombre y el dorsal que portarán en la Copa del Mundo, de la marca española, socio-patrocinador del Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y vehículo oficial del equipo. Las futbolistas mostraron su alegría y se sintieron agradecidas por este "regalazo" como dijo una de las capitanas, Amanda Sampedro. No es su día a día, ellas lo dicen. Hace poco se tenían que costear las botas para poder jugar al fútbol. 

Por su parte, Luis Rubiales, presidente de la RFEF, dio "las gracias" al fabricante español y reconoció que habían tenido prácticamente "recluidas" a las jugadoras para prepararles esta "sorpresa". 

La capitana Marta Torrejón también agradeció el detalle. "Cuando vine aquí por primera vez era impensable algo así, creo que nuestra cara lo dice todo, nos hemos quedado un poco en shock. Nuestro trabajo es hacerlo bien en el verde para que todos los que apostáis por nosotras se vea recompensado de alguna manera", afirmó. 

"Esto era algo inimaginable. Gracias a toso los que hacéis posible que el fútbol femenino crezca día a día", expresó la también capitana Irene Paredes. "Vamos a hacer disfrutar a todo el mundo y a intentar empezar con buen pie ante Sudáfrica y creo que desde ahí vamos a hacer algo grande", sentenció Amanda Sampedro.