Las áreas de servicio de la AP-6 se modernizan

L.H.M
-
Las áreas de servicio de la AP-6 se modernizan

Las empresas Autopistas Grupo Abertis y Áreas han inaugurado esta mañana la renovación de cuatro áreas de servicio de la AP-6, una de las principales arterias de conexión con el norte de España.

Las empresas Autopistas Grupo Abertis y Áreas han inaugurado esta mañana la renovación de cuatro áreas de servicio de la AP-6, una de las principales arterias de conexión con el norte de España. Dos de ellas se encuentran en Villacastín y las otras dos en la localidad madrileña de Villalba.

El objetivo fundamental de las mejoras en estas cuatro áreas de servicio es adecuarse a las nuevas necesidades de los conductores. Con marcas como Airea, COMO o La Pausa, se ofrecen nuevas prestaciones a los viajeros como pantallas de información sobre el estado del tráfico y de la autopista AP-6, wifi y, en restauración, productos locales típicos, como el cochinillo.

Una modernización de las instalaciones en la que se han invertido más de 5 millones de euros. En estas estacionbes trabajan 60 personas. El fin último: garantizar una parada segura y cómoda.

Las áreas de servicio de la AP-6 se modernizan
Las áreas de servicio de la AP-6 se modernizan