Pablo Alejandro: "Es el momento oportuno de marcharme"

La 8 Segovia
-

El presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro, visita el programa de La Jornada de La 8 Segovia para hablar sobre su renuncia a la presidencia, que se hará efectiva el viernes. Afirma que "es el momento oportuno" y que su "imagen está muy vista"

Pablo Alejandro: "Es el momento oportuno de marcharme"

Pablo Alejandro, presidente del CD La Granja, ha visitado este lunes el programa de La Jornada en La 8 de Segovia para ser entrevistado  por Miguel Ángel Fuentetaja. Alejandro dimitirá el viernes como presidente del club, y junto a él el resto de la Junta Directiva. Asegura que "he creído oportuno que era el momento, llevo mucho tiempo en la presidencia del club y tengo que parar". Además, en esta entrevista ha señalado que "la imagen mía está muy vista, me he cansado de buscar los remedios económicos para el club", y ha resaltado la dificultad de ser presidente de un club de pueblo "donde hay que ir llamando día a día puerta por puerta".

Si no sale candidato en la asamblea del viernes, se formará una Junta Gestora en el plazo de un mes, y seguiría la Junta Directiva actual hasta el final de la temporada, aunque sin presidente.

Pueden ver la entrevista íntegra a continuación.