La niebla dificulta el rescate del desaparecido en Riaza

D.M.Arranz
-

El equipo de rescate en montaña de la Guardia Civil continúa con la búsqueda dos semanas después de la desaparición de un excursionista madrileño en Riofrío de Riaza. La niebla y las condiciones climatológicas adversas dificultan su rescate

La niebla dificulta el rescate del desaparecido en Riaza

Dos semanas después de la desaparición del madrileño Carlos Martos continúa su búsqueda en Riofrío de Riaza. La Guardia Civil coordina las búsquedas diarias, aunque el clima está complicando su hallazgo. El alcalde de Riaza, Benjamín Cerezo, ha subrayado a La 8 de Seovia que "es complicado subir muchos días", y que "ha habido dias que han empezado y enseguida se han tenido que dar la vuelta a la hora porque no hay visibilidad y es un peligro para ellos".

Tienen acotado el terreno en el que creen pudo caer el hombre el domingo 3 de noviembre, y se trata de "una zona muy escarpada, dificil de llegar, son unos barrancos muy profundos, de poco tránsito, entonces claro al final es una zona de mucha vegetación".

Cada día que pasa la situación se complica más, pero no desisten en el intento: "vamos a seguir peleando, aunque las perspectivas no son buenas para que la familia tenga la posibilidad de recuperarlo".