Masterchef celebra mañana la repesca en Pedraza

D.M.Arranz
-

El programa de RTVE emite mañana un capítulo grabado desde Pedraza donde los aspirantes conocerán cómo se trabaja en un catering de boda. Samantha abrirá las puertas de su espacio de celebraciones, De Natura.

Masterchef celebra mañana la repesca en Pedraza - Foto: RTVE

MasterChef viaja mañana a Pedraza donde Samantha Vallejo-Nágera abrirá las puertas de su espacio De Natura, un lugar de celebraciones. Los aspirantes realizarán por equipos dos menús de boda diseñados por Samantha. Entre los comensales, Marta Verona (ganadora de 'MasterChef 6') y sus compañeros Sofía y Víctor; Bibiana Fernández y Pepón Nieto, ('MasterChef Celebrity 2'), además de sus familiares y amigos íntimos. En total 18 comensales. También habrá repesca: el mejor de los exaspirantes regresará a las cocinas.

En la prueba de expulsión, cocinarán un plato libre en 60 minutos con 10 ingredientes. Cada delantal negro hará la compra a uno de sus compañeros, de modo que decidirán si beneficiarles o perjudicarles. Antonia Dell'Atte, finalista de 'MasterChef Celebrity 3', regresará a las cocinas de 'MasterChef' para aconsejarles en esta prueba.

 

Previamente los aspirantes habrán celebrado una primera prueba, en cada puesto de cocina donde encontrarán una cesta con 18 ingredientes: cada aspirante robará 12 de las de sus compañeros. Los exteriores tendrán lugar en Pedraza: allí habrá repesca en una prueba en la que elaborarán por equipos un catering para una boda, diseñado por Samantha Vallejo-Nágera. Y en la eliminación, cocinarán un plato libre en 60 minutos con 10 ingredientes.

Masterchef ya eligió Segovia, en aquella ocasión la capital, para grabar un programa en enero de 2018, y donde ensalzaron la cocina castellana.