El PSOE desconfía de la Junta y su plan de industrialización

D.S.
-

El PSOE de Segovia pone en duda que la Junta ponga en marcha el Plan de Industrialización este año y exige que éste abarque toda la provincia

La procuradora Alicia Palomo - Foto: D.S.

Los procuradores socialistas segovianos exigen a la consejera de Empleo e Industria de la Junta, Ana Carlota Amigo, que "no vuelva a dar la espalda a los segovianos y agilice los trámites para que el Plan de Fomento Territorial para nuestra provincia anunciado este viernes sea una realidad antes de finalizar este año", según un comunicado.

Para la procuradora socialista Alicia Palomo, "lamentablemente, la trayectoria de anuncios incumplidos de la Junta hacia Segovia, nos hace ser muy cautelosos y no confiar en la palabra del ejecutivo autonómico hasta que el Plan sea una realidad".

Palomo exige a la Junta "ambición, altura de miras y respeto a todos los segovianos, con un Plan que ha de abarcar a toda la provincia y no solo a la zona este de nuestra provincia. De lo contrario estaríamos ante un parche y no ante la solución definitiva a la necesaria reindustrialización y diversificación económica que Segovia necesita".