Alexis López, otro refuerzo para la Gimnástica Segoviana

DS
-

Este futbolista alicantino de 18 años llega procedente de la cantera del Atlético de Madrid.

Alexis López y el presidente de la Segoviana, Agustín Cuenca, hoy en la plaza de Artillería. - Foto: Juan Martín/ Gimnástica Segoviana

Delantero, se define sin embargo como "un nueve con alma de diez, luchador, con visión de juego olfato goleador y muy competitivo". Es el último fichaje hasta el momento de la Segoviana, que se plantea todavía incorporar a un futbolista para la zona defensiva. Alexis López ha destacado la apuesta por él del conjunto gimnástico. "Han apostado por mí y eso lo valoro mucho. Tengo muchas ganas de aprender cosas de jugadores como los que tiene la Gimnástica", ha señalado en declaraciones al club.

Nacido en Alicante el 21 de enero de 2003, ha militado las tres últimas temporadas en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. "Tiene un gran talento y mucha capacidad de trabajo", ha resaltado el director del fútbol base de la Segoviana, Roberto Álvarez, uno de los que mejor le conoce. "Puede aportar muchas cosas al primer equipo y si llega a jugar con el juvenil puede darle un salto de calidad muy importante», ha remachado Álvarez.