Soraya Arnelas y Lorca presentan 'Bésame en la boca 2.21'

Europa Press
-

Renovarse o morir, eso ha debido pensar el artista madrileño que aprovecha el 20 aniversario de su canción más exitosa para darle un aire más actual de la mano de la cantante valenciana

Soraya Arnelas y Lorca presentan su videoclip Bésame en la boca 2.21. La canción cumple 20 años y ambos artistas han querido hacer una colaboración para celebrarlo con un vídeo de lo más especial que se ha ido cociendo desde el confinamiento que ya puedes ver en las plataformas digitales.

La cantante, que siempre se ha considerado muy fan de este tema, fue la que durante el confinamiento le propuso a Lorca grabar una versión del tema. La pareja de artistas se muestran muy ilusionados con el proyecto y aseguran que volverán a trabajar juntos.

Soraya Arnelas y Lorca presentan 'Bésame en la boca 2.21'
Soraya Arnelas y Lorca presentan 'Bésame en la boca 2.21'

No hay duda de que renovarse o morir es el tema de estos dos grandes profesionales que se han unido para homenajear este tema que han traído en el 2021, con este fabuloso videoclip. Ni la pandemia, ni las restricciones, han impedido que estos dos cantantes demuestren delante de cámara su gran profesionalidad.