La piscina municipal de Segovia abre sus puertas este jueves

D.S.
-
La piscina municipal de Segovia abre sus puertas este jueves

La instalación municipal presenta un estado "excelente" tras los trabajos de adecuación realizados en ella y podrá abrir sus puertas desde este jueves hasta el mes de septiembre.

 

La piscina de verano de la Ciudad Deportiva de La Albuera está lista para abrir sus puertas a los segovianos. Para que todo esté preparado y la instalación lo más confortable posible, se han llevado a cabo las habituales actuaciones de acondicionamiento, que permitirán que la calidad del agua sea “excelente”, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa. “Todo para hacer de esta instalación municipal una infraestructura más cómoda y atractiva en la que los usuarios tendrán a su disposición un servicio de hamacas y sombrillas, quiosco, y bar con servicio de cafetería”, ha añadido

La piscina al aire libre abre sus puertas este jueves tras recibir finalmente la autorización de la inspección, que el lunes emitió un informe desfavorable por irregularidades que el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria han conseguido solventar.

Durante los meses de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

La piscina, que con un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, ofrecerá cursillos de verano de natación durante los meses de julio y agosto, tanto para adultos como para niños.

En definitiva, un “completo” servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina de verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable.

Los usuarios se beneficiarán de una reducción del 21% en los Precios Públicos de Aplicación, conforme a la Ordenanza de Precios Públicos Vigente para 2019, tanto en los precios por acceder a la piscina, como por tomar parte en los cursos de natación.