Denunciados 10 jóvenes por celebrar un cumpleaños en Segovia

D.S.
-

La Policía Local levantó este sábado acta de denuncia contra diez jóvenes que se habían reunido en un trastero en Segovia para celebrar un cumpleaños, donde había bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes. Se enfrentan a sanciones de 601 euros

Denunciados 10 jóvenes por celebrar un cumpleaños en Segovia

Diez jóvenes segovianos se enfrentan a multas de hasta 601 euros por incumplir las limitaciones establecidas en el Real Decreto 463/2020, de declaración del estado de alarma, y celebrar en la noche del sábado un cumpleaños en un trastero de la ciudad de Segovia.

La Policía Local de Segovia recibió anoche una llamada de un vecino en la que avisaba de que, a tenor de los ruidos que se escuchaban, se estaba celebrando una fiesta en algún sótano.

Una vez que agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar, comprobaron que en un trastero había reunidos tres jóvenes, y en otro otros siete. Los agentes encontraron bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, de las que los jóvenes negaron que les pertenecieran. Según dijeron los jóvenes, estaban celebrando un cumpleaños, y algunos se habían trasladado desde otros municipios. Una vez identificadas estas diez personas, recibieron el acta de denuncia; se desalojó los trasteros y se les pidió el regreso inmediato a sus domicilios.