La Policía investiga el fuego que arrasó una furgoneta

L.H.M
-

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha señalado que se está investigando lo ocurrido en la noche del pasado sábado en la calle San Cristóbal del barrio de San Lorenzo cuando una furgoneta sufría graves daños por un incendio

La Policía investiga el fuego que arrasó una furgoneta

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, ha señalado que se está investigando lo ocurrido en la noche del pasado sábado en la calle San Cristóbal del barrio de San Lorenzo cuando una furgoneta sufría graves daños en el motor y la cabina como consecuencia del fuego.

‘Son daños de carácter material. Afortunadamente se actuó con rapidez y agilidad’, ha explicado Martín, a la vez que ha agradecido a los vecinos la colaboración que tuvieron a la hora de garantizar la rápida actuación de los bomberos. Tanto Policía Local como Nacional trabajan ahora para esclarecer lo sucedido, apostillaba, en relación a la posible autoría de este incendio.

Pintadas en San Agustín

Sobre otro de los sucesos registrados en los últimos días en la capital, la aparición de pintadas en las ruínas de San Agustín, la subdelegada del Gobierno ha explicado que es la Policía Local la que está llevando a cabo la investigación al respecto.