Los Tilos ofrece test del covid a las empresas segovianas

DS
-

El centro médico privado explica que realiza pruebas diagnósticas en sus instalaciones de Segovia y Cuéllar.

Los Tilos ofrece test del covid a las empresas segovianas

El Centro Médico Los Tilos, de carácter privado, ofrece la posibilidad de realizar test diagnósticos de la Covid-19 a las plantillas de las empresas de la provincia "con el objetivo de planificar y facilitar la adecuada reincorporación a los centros de trabajo", según señala en una nota de prensa remitida a los medios por parte de la Federación Empresarial Segoviana.

Las pruebas están disponibles en sus instalaciones de Segovia y en Cuéllar y permiten detectar tanto la presencia de material biológico genético del virus en la nasofaringe, mediante la prueba de PCR, así como la existencia de distintos tipos de anticuerpos en sangre, cuantificando tanto los anticuerpos de actividad como los de inmunidad mediante pruebas serológicas.

También ofrece asesoramiento sobre qué tipo de test está más indicado en cada persona concreta para así aumentar la fiabilidad diagnóstica del exacto estado de inmunidad en cada caso particular. "La realización de los análisis de las muestras en su laboratorio aporta el valor de su experiencia y profesionalidad durante mucho tiempo, garantizando unos resultados precisos, con una alta sensibilidad y especificidad. Además, las pruebas incluyen, entre otras cosas, su prescripción por alguno de sus médicos.", destaca en la nota de prensa, que eso sí no habla de precios, aunque incluye un correo electrónico (enfermeria@lostilos.es) y un teléfono (639 23 16 43) por si el paciente necesita más información.