Nuevo atropello a un peatón en las calles de Segovia

N. S.
-

Nuevo atropello a un peatón en las calles de Segovia

Una mujer de 36 años ha resultado herida en la tarde de este lunes tras sufrir un atropello por parte de un turismo en la confluencia de la calle San Gabriel con la rotonda de Dionisio Duque. El suceso se ha producido a las ocho de la tarde y la mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital General de Segovia, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Al lugar han acudido la Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico, que han podido comprobar que la víctima había sufrido lesiones en un pie como consecuencia del golpe del vehículo implicado en el siniestro. En principio reviste carácter leve. De acuerdo a las primeras investigaciones y a la espera de tomar declaración a todas las partes, los hechos se han producido en el paso de peatones desde el que se accede a la Cueva de la Zorra, junto a la rotonda del antiguo parque de Bomberos.

Se trata del cuarto atropello que se produce en Segovia y su entorno en las tres últimas semanas. El pasado 27 de septiembre las víctimas fueron una mujer de unos 40 años y un niño de unos seis en San Cristóbal, el lunes 30 una mujer de 66 años en la avenida Obispo Quesada, y el lunes de la semana pasada un niño en El Sotillo.