Cruz Roja cambia de delegado especial en Segovia

DS
-

El presidente regional de la ONG nombra a José Ignacio de Luis Páez en sustitución de quien ha ocupado este cargo durante los últimos cuatro años, José Luis Montero Montalvillo

José Ignacio de Luis Páez, nuevo delegado especial del comité provincial de Cruz Roja en Segovia. - Foto: Ical

El presidente de Cruz Roja en Castilla y León, José Varela, ha nombrado a José Ignacio de Luis Páez como delegado especial del Comité Provincial de Cruz Roja Española en Segovia. Sucede al cuellarano José Luis Montero Montalvillo, que ocupó este cargo durante los últimos cuatro años.

De Luis Páez es voluntario de Cruz Roja Española desde 1980, "gran conocedor de la institución y militar de profesión", tal y como destaca Cruz Roja en el comunicado con el que anunciaba este miércoles el relevo de su presidencia en Segovia. "Ha realizado funciones orientadas a la captación de fondos, fomento del voluntariado y de implementación de nuevos programas en el área de Socorros y Emergencias, y en los últimos cuatro años ha sido Vicepresidente del Comité Autonómico en Castilla y León". También ha sido el responsable de Cruz Roja en León y en Valladolid.

José Luis Montero Montalvillo, delegado especial del comité provincial de Cruz Roja en Segovia durante los últimos cuatro años.
José Luis Montero Montalvillo, delegado especial del comité provincial de Cruz Roja en Segovia durante los últimos cuatro años.

"El objetivo prioritario del nuevo delegado especial es acercar la Cruz Roja a las personas más necesitadas y seguir luchando por los más desfavorecidos", prosiguen desde la ONG, "una apuesta por estar con aquellas personas que en estos momentos lo están pasando mal". El nuevo delegado José Ignacio de Luis Páez, por su parte, se muestra "ilusionado con este nuevo periodo" y, a través del mismo comunicado, remarca "la importancia de seguir trabajando con el apoyo y la participación del voluntariado, de las personas socias, el personal laboral, así como de las adminsitraciones, las empresas y la solidariadad de todos los segovianos para seguir estando cada vez más cerca de las personas más vulnerables".