Derrota y dos expulsiones en el debut de la Sego juvenil

Nacho Sáez
-

1
Gimnástica Segoviana
2
Fuenlabrada
Finalizado
El Fuenlabrada remonta un gol de Ivo y amarga el estreno de los azulgrana en la División de Honor Juvenil.

Derrota y dos expulsiones en el debut de la Sego juvenil - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

Duro estreno en la División de Honor Juvenil de la Gimnástica Segoviana. A su derrota contra el Fuenlabrada se sumaron dos expulsiones que amargaron lo que debía ser una fiesta. Todo al final de un partido que fue de lo más entretenido a pesar de que el entrenador gimnástico, Tito Domingo, se quejó de que las reducidas dimensiones del terreno de juego les impidió practicar el fútbol que les gusta.

Al descanso los suyos se marcharon con ventaja gracias a un gol de Ivo, pero el Fuenlabrada había fallado un penalti. Un aviso de que la amenaza iba a seguir latente. No se equivocaron los que se tentaron la ropa porque el conjunto madrileño empató al poco de empezar la segunda parte y aprovechó la fatiga de la Segoviana.

El cansancio de los azulgrana se hizo más que evidente en una mala transición defensiva que permitió a su rival culminar la remontada. Después lo intentó con corazón, sobre todo a lomos de un Pablo Arranz que no dejó de buscar desafíos por la banda derecha. La ocasión más clara la tuvo el fichaje del primer equipo Alexis López, que no supo culminar con acierto un mano a mano con el portero.

Lo peor en clave gimnástica fue el tramo final. Ivo se marchó a la calle por protestar teniendo ya una amarilla y Álvaro Ramos siguió el mismo camino tras una dura entrada. Comienza torcido el periplo en la División de Honor Juvenil de la Segoviana, que no obstante aún tiene que encajar las numerosas piezas que ha cambiado este verano. Mañana será el turno del primer equipo.

ARCHIVADO EN: Gimnástica Segoviana