El fútbol sala de Primera vuelve a Segovia con Megacracks

D.S.
-

Los jugadores de Inter Movistar visitan el Pedro Delgado en una jornada con más de 300 niños de Segovia gracias a la Gira Movistar Megacracks

El fútbol sala de Primera vuelve a Segovia con Megacracks

Una ciudad con una gran tradición de Fútbol Sala como es Segovia, ha vuelto a acoger una nueva parada de la Gira Movistar Megacracks 2019/20.

Un día más los jugadores de Movistar Inter FS han estado transmitiendo los valores del deporte, y poniendo a jugar a Fútbol Sala en el Pabellón Pedro Delgado, a 300 niños y niñas de Segovia que ha vuelto a brindar a un numeroso grupo de pequeños escolares la posibilidad de disfrutar de una mañana inolvidable en compañía de sus ídolos.

Una cita en la que han estado presentes la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Segovia Marian Rueda y el Presidente del Club Deportivo Segosala Agustín Pérez, que han recibido de manos de los jugadores interistas Ricardinho y Borja Díaz, unas camisetas conmemorativas de Movistar Inter FS.

Una jornada diferente llena de diversión y entretenimiento para todos los protagonistas y en la que los niños han interactuado sobre la pista con los jugadores de Inter ejercitándose en diferentes calentamientos, rondos, partidillos….en una experiencia cargada de valores para los escolares pertenecientes al CEIP Cooperativa Alcázar y CEIP Villalpando de Segovia.

En esta nueva escala de la Gira, el jugador de Movistar Inter FS Borja Díaz afirmaba que: “estamos encantados de disfrutar con los más pequeños jugando al fútbol sala y llevando todos los valores que conlleva el deporte en una mañana diferente sobre todo para ellos. Intentamos que nos conozcan un poco de cerca, que vean que somos personas normales, que somos como pequeños niños que nos dedicamos a jugar a un deporte y lo más importante es que lo pasen bien, y creo que lo conseguimos. Para nosotros, después de tanto entrenamiento, tanta tensión y tanto partido, pasar una mañana con los niños nos relaja y sirve para disfrutar y pasarlo bien, así que también nos viene bien a nosotros”. 

Además, de la mano del colaborador oficial interista Fundación La Caixa, la “inclusión” ha sido también protagonista, permitiendo que un grupo de personas de Deporte Adaptado pertenecientes a la Asociación Amanecer de Segovia, hayan podido jugar un partidillo de fútbol sala con los cracks de Inter, en una experiencia muy emocionante para todos ellos.

La Gira Movistar Megacracks, de la que ya han disfrutado 149.000 escolares y unas 13.000 personas con diversidad funcional, seguirá esta temporada 2019/20 visitando más rincones de la península para fomentar el deporte y el mejor fútbol sala.