'Un verano de cine' en 33 pueblos de la provincia

L.H.M
-

Durante los meses de julio y agosto 33 pueblos segovianos disfrutarán de proyecciones de grandes éxitos del séptimo arte y música en directo, a través de la interpretación por parte de ocho bandas de las melodías más conocidas de nuestro cine.

‘Un verano de cine’ en 33 pueblos de la provincia

Durante los meses de julio y agosto 33 pueblos segovianos disfrutarán de proyecciones de grandes éxitos del séptimo arte y música en directo, a través de la interpretación por parte de ocho bandas de las melodías más conocidas de nuestro cine. Será al aire libre, en plazas, patios y frontones.

Las proyecciones se iniciarán en Chatún el 8 de julio, donde junto a la Iglesia los vecinos podrán ver 'Campeones', la triunfadora en los Goya. A ella se sumarán otros seis films, todos ellos de producción europea e iberoamericana. Títulos entre los que priman los destinados al público infantil, y traerán a la provincia a Tadeo Jones con El Secreto del Rey Midas, a Mortadelo y Filemón o a Asterix. Un ciclo de cine que se cerrará en Fresno de Cantespino el 31 de agosto.

Mientras, dentro del ciclo de conciertos, ocho formaciones musicales ofrecerán las mejores bandas sonoras de nuestro cine entre el 14 de julio (Sacramenia) y el 25 de agosto (Labajos).