Patxi López apadrina la candidatura de Palomo a la Alcaldía

D. M. Arranz
-
Patxi López apadrina la candidatura de Palomo a la Alcaldía

El actual secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López, ha asistido este viernes al acto de presentación de la candidatura que encabeza Alicia Palomo a la alcaldía de El Espinar

La actual alcaldesa de El Espinar y candidata en las elecciones del 26 de mayo por el PSOE, Alicia, ha presentado este viernes a su equipo completo en un acto que ha contado con la participación del actual secretario de Política Federal del PSOE, Patxi López.

Ya estuvo el exlehendakari en este municipio hace cuatro años ejerciendo de 'maestro de ceremonias' para presentar la candidatura de Palomo, y ahora repite, confiando en tener el mismo resultado.

López ha señalado antes del acto que este país lo que necesita "es sumar". Afirmando que lo del domingo se puede quedar en nada sino se construyen los cimientos, que se construyen en los ayuntamientos, en la Junta, y que puede dar soporte a las políticas de avance que la ciudadanía votó". 

Para el socialista es clave "empujar a la ciudadanía para construir este proyecto de ilusión, y prevenir que las tres derechas no sumen para hacernos retroceder". Ha vuelto a poner en valor el trabajo de Pedro Sánchez al frente del gobierno en los últimos meses afirmando que estas políticas "garantizan el avance, derechos y libertades, convivencia e igualdad, justicia social", y que es lo que reclama la sociedad y no "banderas o descalificaciones".

 

Alicia Palomo ha agradecido a López su presencia en una "tarde de nervios y de responsabilidad, pero con ilusión", en un intento de volver a ser reelegida como alcaldesa el próximo 26 de mayo. Palomo ha subrayado que su candidatura "es la única posible para seguir avanzando", y que el aval son "cuatro años de garantía de gobierno y de gestión intachable". Eso sí, afirma que su objetivo será "reforzar la mayoría que sacamos en 2015 y tener la solvencia para que El Espinar continue creciendo".

En el acto ha resaltado el valor de su candidatura: "un candidato sin equipo no es nada", y el PSOE, a su juicio, presenta "un equipo sólido, solvente y con experiencia y en parte renovado para gestionar el municipio desde el día siguiente a la conformación de la corporación local".

 

La candidatura completa del PSOE en El Espinar es la siguiente:

 

1. ALICIA PALOMO SEBASTIAN
2. LUIS MIGUEL LOPEZ IZQUIERDO (Independiente)
3. CONCEPCION RUBIO ALONSO
4. FERNANDO SALINAS LOPEZ (Independiente)
5. MARIA ISABEL ROBLEDO HUETE
6. ALFONSO DORREGO MENDEZ
7. JUAN JOSE GARCIA PEREZ (Independiente)
8. PAULA MARIA ALVAREZ (Independiente)
9. MIGUEL ANGEL AEDILLO SANCHEZ (Independiente)

10. RAQUEL MARIA BARTOLOME (Independiente)
11. JOSE LUIS MUN?OZ DOMINGUEZ (Independiente)

12. CRISTINA RODRIGUEZ TORREJON (Independiente)

13. ANGEL MANUEL COGOLLUDO DIEZ