La Segoviana gana con diez en Bembibre

DS
-

Los goles de Dani Calleja y Álex Conde al principio y al final sellan el sexto triunfo consecutivo de los azulgrana, que escalan a la tercera plaza y se sitúan a un punto del líder.

Dani Calleja celebra su gol ante la cámara. - Foto: Juan Martín Gimnástica Segoviana

En esta segunda jornada entre semana, consecuencia de la Liga de 21, visitaba a un Atlético Bembibre en apuros tras sólo haber cosechado un triunfo y un empate en las ocho primeras jornadas. Como en su anterior compromiso a domicilio en La Bañeza, el equipo que entrena Manu González hurgó en las dudas de su rival con un gol cuando aún no había anochecido.

Dani Calleja hizo bingo de cabeza y allanó el camino hacia el sexto triunfo consecutivo, duramente peleado en los 85 minutos restantes. Sobre todo cuando Manu fue expulsado por doble amarilla. Pero la Segoviana volvió a apretar los dientes e incluso se permitió el lujo de ampliar su ventaja en los últimos instantes con una jugada entre Diego Gómez y Álex Conde culminada por este último.

0-2 y a pensar en el domingo y el tercer partido en siete días, que llegará contra una Arandina que hoy ha perdido en casa contra el Almazán y se ha descolgado a siete puntos del conjunto gimnástico. A seis de este se encuentra el Atlético Astorga, que ha ganado 1-3 en el campo de una Granja que cae a posiciones de descenso.