Cs apuesta por una estrategia nacional para el comercio

D.M.Arranz
-

En su visita a Segovia, la diputada electa por Valladolid, Soraya Mayo, señala las propuestas de Ciudadanos en materia de comercio. En este último aspecto ha afirmado que no puede ser que "Castilla y León sea líder en pérdida de autónomos"

Cs apuesta por una estrategia nacional para el comercio

 La diputada electa por Ciudadanos en Valladolid, Soraya Mayo,  ha apoyado este lunes las candidaturas de Marta Sanz a las Cortes de Castilla y León y de Noemí Otero a la Alcaldía de la capital segoviana.

Soraya Mayo, que venía de constituir el grupo de Ciudadanos en el Congreso, ha asegurado que van a ser los líderes de la oposición", y que será "muy dura y férrea a Sánchez” destacando que“no vamos a permitir que en España no se cumpla la Constitución” y “velando porque el Gobierno de Sánchez e Iglesias haga el menor daño posible a las familias”.

Por ello, la primera Proposición No de Ley que se va a lanzar en el Congreso es “el apoyo a las familias”. Así, Mayo ha explicado que “las familias monoparentales o con dos hijos pasen a ser consideradas familias numerosas y las familias que cuenten con dos hijos o más, tengan una consideración especial”.

“Si Sánchez aumenta los impuestos, nosotros con Igea en Castilla y León, los bajaremos, en el tramo de IRPF que nos corresponde”, ha destacado la diputada electa.

Además, las dos candidatas y la diputada electa por Valladolid han visitado la Federación Empresarial Segoviana (FES) para mantener una reunión con la Asociación de Comerciantes de Segovia (ACS) y escuchar sus demandas más urgentes.

“Somos líderes en Castilla y León y en Segovia en pérdida de autónomos durante estos años y vamos a defender este sector tan importante”, ha concluido Mayo añadiendo su intención de dinamización del pequeño comercio, y planteando una estrategia nacional para que puedan mantener sus negocios abiertos.