Cs apuesta por una estrategia nacional para el comercio

D.M.Arranz
-
Cs apuesta por una estrategia nacional para el comercio

En su visita a Segovia, la diputada electa por Valladolid, Soraya Mayo, señala las propuestas de Ciudadanos en materia de comercio. En este último aspecto ha afirmado que no puede ser que "Castilla y León sea líder en pérdida de autónomos"

 La diputada electa por Ciudadanos en Valladolid, Soraya Mayo,  ha apoyado este lunes las candidaturas de Marta Sanz a las Cortes de Castilla y León y de Noemí Otero a la Alcaldía de la capital segoviana.

Soraya Mayo, que venía de constituir el grupo de Ciudadanos en el Congreso, ha asegurado que van a ser los líderes de la oposición", y que será "muy dura y férrea a Sánchez” destacando que“no vamos a permitir que en España no se cumpla la Constitución” y “velando porque el Gobierno de Sánchez e Iglesias haga el menor daño posible a las familias”.

Por ello, la primera Proposición No de Ley que se va a lanzar en el Congreso es “el apoyo a las familias”. Así, Mayo ha explicado que “las familias monoparentales o con dos hijos pasen a ser consideradas familias numerosas y las familias que cuenten con dos hijos o más, tengan una consideración especial”.

“Si Sánchez aumenta los impuestos, nosotros con Igea en Castilla y León, los bajaremos, en el tramo de IRPF que nos corresponde”, ha destacado la diputada electa.

Además, las dos candidatas y la diputada electa por Valladolid han visitado la Federación Empresarial Segoviana (FES) para mantener una reunión con la Asociación de Comerciantes de Segovia (ACS) y escuchar sus demandas más urgentes.

“Somos líderes en Castilla y León y en Segovia en pérdida de autónomos durante estos años y vamos a defender este sector tan importante”, ha concluido Mayo añadiendo su intención de dinamización del pequeño comercio, y planteando una estrategia nacional para que puedan mantener sus negocios abiertos.