La Segoviana se jugará el liderato con el Ávila sin público

D.S.
-

La situación sanitaria y las nuevas medidas de restricción de la Junta no permiten que haya más de 50 aficionados en eventos al aire libre, de manera que el club azulgrana prohibirá el acceso de aficionados a La Albuera este domingo ante el Ávila

La Segoviana se jugará el liderato con el Ávila sin público - Foto: Juan Martín Chas

El Clásico de Castilla hubiese sido un choque de los de antes, con aficionados de ambos conjuntos en La Albuera, cumpliendo las medidas de seguridad, y de aforos pero las nuevas restricciones aprobadas esta semana por la Junta han tirado por tierra esta situación. 

El nivel 4 de alerta contempla que solo haya 50 aficionados en eventos deportivos al aire libre, y 25 en interior, de forma que el club azulgrana ha decidido prohibir la entrada para no tener que elegir entre sus socios.

En un comunicado el club ha señalado que "lamentándolo mucho y para cumplir con lo publicado en el BOCYL del pasado día 4 de noviembre, nos vemos en la dolorosa obligación de celebrar el #ClasicoDeCastilla frente al Real Ávila del próximo domingo A PUERTA CERRADA"

Aseguran que "después de mantener conversaciones con representantes de la Junta de Castilla y León, Policía Nacional y sanitarias y constatando que nos encontramos en estado de alerta 4, nos vemos en la obligación de tomar esta decisión que nos llena de profunda tristeza".

Lamentan esta noticia y que "#ElClásicoDeCastilla es todo lo grande que lo han hecho sus aficionados y ellos, por desgracia, no podrán estar presentes. Pedimos disculpas a nuestros socios, patrocinadores y a los aficionados de Ávila que tenían su entrada comprada. Aquellos aficionados que adquirieron su entrada en anticipada podrán pasarse por donde la compraron para que se les devuelva el importe".

 

El choque por el liderato se jugará a las 17:00 horas en La Albuera y no contará con público en las gradas.