La OSCyL convierte el Azoguejo en un gran auditorio

D.M.Arranz
-

La cuarta temporada de Plazas Sinfónicas se cierra en Segovia ante 500 asistentes a los pies del Acueducto. La Orquesta Sinfónica de Castilla y León ha estado dirigida en esta ocasión por Arturo Díez Boscovich

La OSCyL convierte el Azoguejo en un gran auditorio

El ciclo En Abierto del MUSEG ha contado con la actuación de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, enmarcada en su gira de Plazas Sinfónicas y que terminaba en Segovia.

Con la dirección del malagueño Arturo Díez Boscovich, ofrecían la Obertura Nabucco de Verdi, el primer movimiento de la Sinfonía número 39 de Mozart, La Obertura, La Italiana en Argel, de Rossini, el tercer movimiento de la Sinfonía número 3 en Fa Mayor de Brahms, la Obertura de Guillermo Tell de Rossini, el Intermedio de Goyescas de Granados, la Marcha Fúnebre para una marioneta de Gounod, y la Rapsodia Húngara número 2 de Liszt.

Arturo Díez Boscovich, que ha estado al frente de la Orquesta en la gira, ha dirigido con anterioridad en tres ocasiones a la OSCyL, además de a reconocidas orquestas nacionales e internacionales. 

La OSCyL convierte el Azoguejo en un gran auditorioLa OSCyL convierte el Azoguejo en un gran auditorio

 

El Festival Musical de Segovia continúa este lunes con el Festival Joven a las 21:30 en San Juan de los Caballeros con la actuación de los ganadores del 22 Premio Infantil de Piano Santa Cecilia.