Magia e ilusionismo en un exitoso festival en Cuéllar

D.M.Arranz
-

La gran gala de Magia llena el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar con más de 800 espectadores para disfrutar de una velada llena de manipulación, ventriloquia, fantasía, mentalismo y grandes ilusiones.

Magia e ilusionismo en un exitoso festival en Cuéllar

La gran gala de magia e Ilusionismo llenó el Patio de Armas del Castillo de Cuéllar, dentro del IV Festival Internacional de Magia 'La Villa Encantada' que ha vuelto a ser un gran éxito de público. Tardó el público en acomodarse, más de 800 asistentes, pero El Sevilla, micrófono en mano, tardó poco en enganchar a los espectadores.

La manipulación de David Díaz, en un juego de manos con movimientos muy rápidos, sorprendía al público para dar después la bienvenida a Lolita Torres. La única ventrílocua de de España que hace ventriloquia con una perrita de verdad regresaba a Cuéllar para mostrar dos espectáculos distintos, contando con la colaboración del público asistente. 

También los cuellaranos eran partícipes del número de mentalismo cómico de Javier Botía, quien cosechó los grandes aplausos de la noche con un humor muy efectivo.

Patry Zenner y su lechuza alba irrumpían en el escenario en el ecuador de la gala, mostrando un espectáculo de fantasía y brujería, más dirigido a un público infantil. 

El cierre lo protagonizaba Raúl Alegría, y las dos bailarinas que le acompañaron con sus grandes ilusiones. Un show atrevido y muy visual que llegó a un público que aguantaba enganchado 90 minutos después del inicio de la gala.

 

La gala era el plato fuerte de este festival que ha sido un gran éxito de público durante todo el fin de semana, y que pondrá la rúbrica con Víctor Cerro y su último atrevimiento: 'Desafío Gonzoo', un estreno mundial en el que el escapista deberá desatarse antes de ser presa de las llamas.

 

Los mejores momentos de este Festival, organizado por el ayuntamiento de Cuéllar y el mago Héctor Sansegundo, los podrán ver este lunes en 8 Magazine en La 8 de Segovia a partir de las 22:30 horas.