Los autobuses urbanos vuelven a ser de pago el lunes 18

DS
-

Por seguridad, el bonobús seguirá sin poder recargarse dentro de los autobuses y tampoco se puede pagar en metálico

Los autobuses urbanos vuelven a ser de pago el lunes 18

Los autobuses urbanos volverán a ser de pago a partir del próximo lunes, según ha confirmado este viernes el Ayuntamiento de Segovia a través de un comunicado en el que informa de las medidas de seguridad que se han incorporado más recientemente: mamparas para separar a los conductores de los pasajeros, uso obligatorio de mascarillas, la reducción del pasaje en un 50% y la señalización de los asientos que deben quedar libres, incluida la fila posterior al conductor. De ello se informa en los propios vehículos, que se desinfectan todos los días.

Además, la oficina de atención al cliente (localizada a la Estación de Autobuses) volverá a abrir sus puertas el próximo lunes a las 10:00 horas con cita previa a través del teléfono 900 925 303. Los horarios, frecuencias y líneas actuales se mantienen sin cambios.

El bonobús sólo se recargará en la oficina de atención al cliente, en la app, por internet en la página web y en los quioscos de la red Boyaca (Avanza ofrece un listado en su web). Es decir, que seguirá sin poder recargarse en los autobuses, donde tampoco se puede pagar aún en metálico. 

Cambios en la estación de autobuses. En cuanto a la estación de autobuses, la información al viajero se presta de manera telefónica (690886660) o por correo electrónico a través de la dirección trafico.estacion@segovia.es. Se han reubicado los bancos y se ha clausurado el uso público de los asientos centrales para asegurar la distancia física de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Asimismo, se han colocado dispensadores de gel hidroalcoholico en los accesos a los aseos públicos y frente a la oficina de información al viajero. Por último, se señalizarán itinerarios de circulación en el interior para los peatones.