Detenido por abusar de una inglesa de 18 años en Valladolid

SPC
-

El arrestado es un vallisoletano de 27 años que ha ingresado en prisión. La presunta agresión se produjo la madrugada del pasado sábado, después de que se conociesen en un bar

Jóvenes durante un botellón en la Rosaleda. - Foto: J. Tajes

La Policía ha detenido a un joven de 27 años acusado de abusar sexualmente de una chica de 18 en la zona de La Rosaleda. Identificado por las iniciales M.A.G.G., es vallisoletano, carece de antecedentes penales y está acusado de un delito de abusos sexuales, por el que la juez de Instrucción 5 ha decretado su ingreso en prisión sin fianza.

La detención se produjo el pasado miércolesde, después de una rápida investigación de los agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) de la Brigada Provincial de Policía Judicial que sirvió para su identificación. Los hechos ocurrieron durante la madrugada del viernes al sábado 6 de julio, cuando la presunta víctima, una joven de 18 años de nacionalidad británica, conoció al sospechoso en una zona de bares del centro de Valladolid y, después de tomar unas consumiciones, se trasladaron hasta la zona de La Rosaleda, donde, según la versión de la joven, habría sido objeto de abusos sexuales.