Herido leve un motorista al evitar atropellar a un perro

Nacho Sáez
-

El siniestro se ha producido en la plaza de Somorrostro.

Herido leve un motorista al evitar atropellar a un perro

Un hombre de unos 60 años ha resultado herido leve este sábado tras caerse de la motocicleta en la que circulaba. Los hechos se han producido en torno a las 14.00 horas en la plaza de Somorrostro de Segovia.

Según ha explicado una testigo presencial, a una mujer que paseaba a su perro se le ha roto la correa, el animal ha invadido la calzada y el motorista se ha caído al suelo al frenar para evitar atropellarlo.

La Policía Local y una ambulancia han atendido en el mismo lugar de los hechos a la víctima, que sin embargo no ha necesitado ser trasladada al Hospital.

Es el segundo siniestro con una motocicleta implicada que se registra en la provincia de Segovia en las últimas 24 horas. Ayer, el servicio de Emergencias 112 Castilla y León recibió una llamada en torno a las cinco de la tarde que informaba de la caída de un motorista en el kilómetro 18 de la SG-333, a la altura de Remondo (Segovia).

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió  una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Íscar y un helicóptero medicalizado.

En el lugar, el personal sanitario atendió al motorista, un varón de 46 años, que fue trasladado posteriormente al Hospital Clínico Universitario de Valladolid en helicóptero medicalizado.