Mañueco:"Lo más patriótico es echar a Sánchez de la Moncloa"

Victoria Domínguez
-

El presidente del PP de Castilla y León hace su penúltima parada de campaña electoral en Segovia, para pedir de nuevo el voto del centro derecha en el candidato popular.

Fernández Mañueco apoya a los candidatos del PP por Segovia - Foto: EDS

El PP insiste en el mensaje: Pedro Sánchez es el único culplable de eque estemos ante unas nuevas elecciones y "lo más patriótico es echarlo de la Moncloa". Palabras del presidente del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que ha visitado Segovia en las últimas horas de campaña para apoyar a los candidatos y pedir la concentración del voto de centro-derecha en la propuesta de Pablo Casado porque "es el único que puede presentar un proyecto de gobierno con experiencia, con sentido común. Hay otras fuerzas políticas que chillan y gritan desde los tendidos, pero quien está en el centro de la plaza, toreando los problemas de los españoles, es el Partido Popular".

Alfonso Fernández Mañueco habla con representantes sindicales
Alfonso Fernández Mañueco habla con representantes sindicales - Foto: V.D.B

A su llegada a Segovia, Fernández Mañueco ha sido recibido por varios representantes sindicales, portando el lazo rojo que simboliza la reclamación de las 35 horas semanales, y ha charlado con ellos de forma cordial por espacio de unos diez minutos, le han explicado la importancia del sector público en la economía de Segovia, ya que supone el 37 % de la población activa de la provincia. Mañueco ha asegurado que "hay solución y tenemos que seguir hablando".