Mario Zúñiga cuelga las botas

DS
-

El segundo capitán del CD La Granja se despedirá el domingo tras una brillante trayectoria.

Mario Zúñiga cuelga las botas

Mario Zúñiga, emblemático jugador y segundo capitán del CD La Granja, ha tomado la decisión de colgar las botas a sus 35 años, tras quince temporadas vistiendo los colores y defendiendo con orgullo la camiseta del equipo del Real Sitio.

Zúñiga tendrá ocasión de despedirse de su equipo y afición este domingo a las 18:00 horas, en el partido que enfrentará al conjunto granjeño frente al Almazán en el Campo El Hospital, instalación que ha sido durante tantas temporadas su hogar.

Un jugador de club que se ha ganado por méritos propios ocupar un lugar de privilegio en la historia del equipo, al tratarse del futbolista que más temporadas ha permanecido en el equipo, llevando el compromiso y la profesionalidad por bandera durante todos estos años. Además, en su intensa andadura en el club ha sido testigo privilegiado y partícipe destacado en los tres ascensos a Tercera División conseguidos por el CD La Granja, el último en la pasada campaña. 

El delantero segoviano siempre ha permanecido fiel a los colores de La Granja durante estos años, a excepción de unos meses de la temporada 2012-13 en los que formó parte de la plantilla del Unami para regresar rápidamente a un club, el CD La Granja, en el que como el propio jugador confiesa haberse sentido "siempre como en mi casa".