Muere el novio de la joven fallecida en Villacastín

DS
-

Estaba ingresado en el Hospital de La Paz.

Hospital de La Paz. - Foto: Efe

También tenía 26 años y viajaba junto a S. S. H. en la moto con la que circulaban este domingo a las afueras de Villacastín cuando chocaron contra un turismo. En el lugar de los hechos, los servicios sanitarios certificaron el fallecimiento de ella mientras que su acompañante fue trasladado en helicóptero al madrileño Hospital de La Paz, donde finalmente ha muerto a causa de las heridas sufridas.

El accidente ocurrió minutos antes de las 12:25 horas de este domingo, cuando la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibió un aviso de una colisión entre un turismo y una motocicleta en el kilómetro 87 de la carretera N-VI, a las afueras de Villacastín. El 112 avisó del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villacastín.

Ella era del municipio zamorano de El Maderal, aunque había nacido en Salamanca. Su funeral ha tenido lugar este lunes en El Maderal, donde residen sus padres. Por su parte, su novio procedía de Salamanca, según informa ‘La Gaceta de Salamanca’.