"Si el equipo está a su nivel, hay que confiar"

Nacho Sáez
-

Los exgimnásticos Roberto y Ricardo confían en que la Segoviana supere el sábado la primera eliminatoria del 'play off'.

"Si el equipo está a su nivel, hay que confiar"

La temporada futbolística ha llegado a su momento álgido para Segovia y se nota. El 'play off' de ascenso a Segunda División B se cuela en todas las conversaciones de los aficionados al fútbol, que cuentan las horas para que llegue el duelo contra la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol Churra (sábado, 19:00 horas, Estadio Municipal de La Albuera).

Tras el 0-0 del encuentro de ida, la eliminatoria está abierta pero los exgimnásticos Roberto y Ricardo confían en que la Segoviana haga valer el factor campo. "El empate de Murcia es buen resultado, pero ahora hay que demostrarlo en casa. Yo creo que La Albuera al equipo murciano se le tiene que hacer muy grande y, si la gente se sigue volcando y los chavales están al nivel que han mostrado durante la temporada, hay que confiar en que vamos a sacar un buen resultado. No hay que confiarse ni relajarse, pero soy optimista", apuntó Roberto.

Ricardo, que pudo seguir la ida por televisión, cree que la Segoviana es "superior" y está convencido de que superará la eliminatoria, pero advirtió de los problemas que todavía puede generar la EDMF Churra.