Tres cambios en la nueva directiva de la Segoviana

F.M.A - La 8 Segovia
-

Los vocales Miguel Ángel Manzanares y Juan José Martín no seguirán en la nueva directiva de la Gimnástica Segoviana que presidirá Agustín Cuenca. Además, Santiago Peraita, hasta ahora tesorero, reducirá su actividad directiva

Tres cambios en la nueva directiva de la Segoviana - Foto: Juan Martín

Agustín Cuenca seguirá siendo el Presidente de la Gimnástica Segoviana otros cuatro años más, tras ser la única candidatura proclamada en las elecciones. Su reto será consolidar el proyecto y buscar el ascenso a la Segunda División B en la siguiente temporada, una vez que las cuentas del club están saneadas.

 

No estarán en la nueva directiva, por diferentes motivos, Juan José Martín y Miguel Ángel Manzanares, hasta ahora vocales en la directiva. Además, Santiago Peraita, tesorero, ha comunicado que no podrá mantener el nivel de compromiso mostrado hasta ahora. 

Al menos tendrá que haber dos caras nuevas, que podrían ser tres en la directiva en la que sí se mantienen Mariano González como Secretario, Paulino Jiménez como Vicepresidente, y los vocales Fernando de Frutos, Fernando Salas y Juan Carlos Renedo.

 

Además, Ramsés Gil seguirá siendo el director deportivo del club, y el encargado de confeccionar una plantilla de garantías.