El técnico Oliver Fraile deja el FS Cuéllar

D.M.Arranz
-

El actual entrenador del FS Cuéllar Mariano Rico ha anunciado que deja el club por "motivos personales", tras finalizar la temporada en el Grupo 2 de Segunda B. Fraile ha conseguido la permanencia con antelación en su debut como técnico del equipo

El técnico Oliver Fraile deja el FS Cuéllar

El entrenador del primer equipo del FS Mariano Rico Cuéllar, Oliver Fraile, no continuará en el club por motivos personales.

El técnico cuellarano debutaba esta temporada con el primer equipo dirigiendo al equipo en el grupo 2 de la Segunda División B donde han logrado la permanencia con varias jornadas de antelación. Se ha medido en esta etapa a equipos del País Vasco, Navarra, Aragón, Comunidad Valenciana, Castilla y León y Castilla La Mancha, sumando 32 puntos con nueve victorias, y superar un complicado inicio de temporada.

Fraile previamente había entrenado al equipo juvenil de División de Honor desde 2015 al 2018, realizando un gran trabajo a nivel de resultados, y en cuanto a la formacion de jovenes de la cantera.

En el comunicado de despedida afirma sentir "un verdadero orgullo por poder dirigir al equipo de mi pueblo", y además haber tenido "la capacidad para levantarnos después de un inicio sin fortuna en cuanto a resultados. Desde la tranquilidad y el trabajo se volteó la situación y conseguimos el objetivo de la salvación sin pasar apuros".

Por último ha querido "agradecer al club la oportunidad, al cuerpo técnico por su dedicación, a los jugadores por su entrega y compromiso, afición y a todo el mundo que empujó desde fuera".