Chocan dos camiones entre la Circunvalación y la A-601

DS
-

Una furgoneta y un camión han colisionado frontalmente.

Grave accidente entre la Circunvalación y la A-601 - Foto: Rosa Blanco

Al menos dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en uno de los viales de conexión de la Autovía de Pinares con la Circunvalación. El siniestro se ha producido en torno a las diez de la mañana, según han indicado fuentes del servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León. Dos camiones han colisionado frontalmente en la carretera que permite acceder a la Circunvalación a los vehículos que circulan por la Autovía de Pinares en sentido Segovia y entrar en la Autovía de Pinares en sentido La Lastrilla a los que transitan por la Circunvalación.

Según fuentes del 1-1-2, al menos dos personas han resultado heridas y el conductor de uno de los camiones ha tenido que ser excarcelado por los Bomberos de Segovia. Uno de los vehículos ha quedado volcado en medio de la calzada y ha obligado a la Guardia Civil a cortar la circulación en este punto.

En la noche de ayer también resultó herida, en este caso el 1-1-2 ha confirmado que leve- una joven de 21 años que se salió de la carretera con el vehículo que circulaba por la N-603, en una de las curvas del embalse de Revenga.