El obispo César Franco recibe el alta y regresa a Segovia

D.M.Arranz
-

Fuentes del Obispado han confirmado a esta redacción que el prelado ha recibido el alta al evolucionar de forma favorable a los tratamientos recibidos en un hospital de Madrid.

El obispo César Franco recibe el alta y regresa a Segovia - Foto: ICAL

El obispo de Segovia, César Franco, ha recibido el alta este mediodía, y ha regresado a Segovia tras haber permanecido durante una semana ingresado en un Hospital de Madrid. Fue el pasado miércoles cuando el Obispado informó que después de someterse a la prueba pertinente y obtener un resultado negativo en el test por Covid-19, y tras unos días presentando décimas de fiebre, el médico del obispo de Segovia, César Franco,  tras valorar la escasa respuesta a los antibióticos orales, consideró conveniente proceder a su ingreso en la capital.

Además, las mismas fuentes señalaban que iba a recibir "antibióticos por vía intravenosa, así como hacer un seguimiento constante y cercano de la evolución de la fiebre". El prelado no pudo celebrar la Semana Santa como hubiera deseado, y quiso mandar "a sus diocesanos un mensaje de tranquilidad".