Paloma Sanz: "Es un escenario diferente, toca recomponernos"

D.M.Arranz
-

El Partido Popular pierde un diputado tras dejarse casi 16.000 votos en la provincia de Segovia. La presidenta provincial, Paloma Sanz, ha señalado tras estos malos datos que "veníamos diciendo que el voto a Vox beneficiaba a Pedro Sánchez".

Sanz: "

Pasada las doce de la noche, y tras la comparecencia de Pablo Casado, los cargos orgánicos del Partido Popular de Segovia han comparecido en la sede, cariacontecidos tras una pérdida de casi 16.000 votos en Segovia respecto a las elecciones del 2016. Solo Beatriz Escudero ha sido elegida por la ciudadanía, perdiendo un diputado respecto a anteriores comicios. La presidenta provincial, Paloma Sanz, ha querido agradecer a todos los candidatos que hayan "defendido las ideas de nuestro proyecto recorriendo todos los rincones, se nos ha visto en cada calle en cada plaza y en cada rincón", y lo ha hecho extensible a apoderados, y afiliados que han estado durante toda la jornada a pie de urna.

 

Sanz ha señalado que "nos sentimos orgullosos de nuestro partido y de nuestro país", y ha querido dar las gracias "a los segovianos que han depositado la confianza" en el Partido Popular, y que ahora "no les defraudaremos". La presidenta provincial ha afirmado que ahora se abre "un escenario totalmente diferente al que habíamos vivido y nos toca recomponernos y hacer una lectura de lo que no hemos hecho bien, y de las propuestas que no hemos sabido explicar". La candidata electa al Senado, Paloma Sanz, ha subrayado que "el Partido Popular seguirá trabajando por esta provincia, estaremos en cada pueblo, con cada ciudadano y escuchando a todo el mundo".

Candidatos del PP al Senado y CongresoCandidatos del PP al Senado y Congreso - Foto:

 

Ha cerrado filas en torno al presidente Pablo Casado "que tiene todo nuestro apoyo, pensamos que era la mejor opción para llevar el timón de España y el tiempo lo dirá". Ha querido felicitar públicamente al PSOE por haber ganado las elecciones, algo que a su juicio ha venido motivado por "el voto a Vox", según venían señalando "en la campaña".