El PSOE reprocha a Levy que hable "de oído" sobre Segovia

Ical
-

El secretario provincial socialista replica a la responsable de programas del PP que un tramo de la SG-20 ya está abierto, "como saben todos los segovianos", y que el Palacio de Justicia "ya está desbloqueado" para licitar la obra pendiente

El PSOE reprocha a Levy que hable "de oído" sobre Segovia

El secretario general del PSOE de Segovia y cabeza de lista al Congreso, José Luis Aceves, acusó este martes a la actual concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y responsable de Programas del PP, Andrea Levy, de “documentarse muy poco” cuando viene a Segovia y hacer “mucha demagogia” porque “hablar de oído” tiene sus dificultades.

Aveces le recordó a Andrea Levy que el primer tramo de la SG-20 como autovía ya está abierto al tráfico, “como saben todos los segovianos”, y siguen las obras para terminar el otro tramo. En segundo lugar, que ya está “desbloqueado” el tema del Palacio de Justicia para que el próximo gobierno pueda licitar la parte de obra que falta por hacer, porque los recursos económicos están y judicialmente ya está resuelto un concurso de acreedores que comenzó bajo mandato del PP.

El candidato socialista también le quiso aclarar a Andrea Levy, sobre el Teatro Cervantes de Segovia, que fue el PP quien lo paralizó durante muchos años, pero ahora la Comisión Territorial de Patrimonio ya tiene el proyecto nuevo, “no el recortado que querían los populares”. Aceves aseguró que para venir a hablar de Cultura a Segovia le falta a la dirigente popular “muchas horas de vuelo”, mucha preparación y “un poco de vergüenza” para hablar del Ayuntamiento de Segovia.

Según Aceves, el PP no quiere hacer campaña sólo quiere “hacer ruedas de prensa en la sede” mientras el PSOE va ir a la calle a hacer campaña de cercanía con los segovianos para conseguir que haya en España un gobierno estable y que “no se bloquee” para atender las reivindicaciones de los ciudadanos.